#W8IO Novedades en Windows 8.1 para usuarios y desarrolladores

Publicado el 7 de septiembre de 2013

El pasado jueves retomamos la nueva temporada de hangouts de DesarrolloWeb.com y como no podía ser de otra forma, este primer #W8IO lo dedicamos a hablar de las novedades que nos traerá la próxima actualización de Windows 8.

El hangout estuvo divido en dos partes. En la primera, @tonirecio nos mostró las novedades que vamos a tener a nivel de sistema operativo (pantalla de inicio, búsqueda, nuevos tamaños de las tiles, configuración, etc.) y en la segunda yo presenté algunas novedades en cuanto a desarrollo, centrándome en las mejoras introducidas en el control ListView y el nuevo control Hub de WinJS 2.0.

Como siempre, quiero agradecer a @midesweb por la oportunidad que nos ofrece de compartir estas sesiones con toda la comunidad de DesarrolloWeb.com y a todos los asistentes por seguirnos y por vuestros comentarios.

En cuanto a la pequeña rencilla que tenemos con la fecha de salida, confirmar que Microsoft comenzará el despliegue de Windows 8.1 a través de la Windows Store el próximo 17 de octubre a la 1 de la tarde, hora española. Y como ya comentamos en directo, la actualización será gratuita y para los usuarios de dispositivos con Windows 8 y Windows RT.

Enlaces

Mark your calendars for Windows 8.1!

Tags : Windows Store Apps, WinJS, Event